sigue el juego La médica pediatra quedó afuera del juego tras perder en un mano a mano con Alan. Hubo un pico de votos en la velada del domingo.
Luego de una semana de gran tensión dentro de la casa, Catalina se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano luego de perder en un mano a mano contra Alan durante velada con un récord de votos en la presente edición del certamen.
Zoe fue la primera salvada por el voto del público. La siguieron el lomense Lisandro, Agostina y Sabrina, en ese orden. El último que salió de placa fue Emmanuel, para que queden Alan y Catalina en el mano a mano.
En el mano a mano, Catalina obtuvo 63,9% de votos del público para abandonar la casa, mientras que Alan recibió el 36,1%.
La pediatra había solicitado en la previa de la Gala de Eliminación que la voten para abandonar el juego, aunque luego relativizó su pedido cuando tomó la palabra en el confesionario.
La partida de la jugadora se transformó en la primera bala para el bando de "Las Furiosas", liderado por Juliana, aunque ella se empezó a distanciar del mismo después de la violenta pelea que la santafesina tuvo con Emmanuel.
Pese a los revuelos que protagonizó, Cata tuvo un afectuoso saludo con todos, especialmente con Furia, que casi la acompaña hasta la puerta.
Mientras que Agostina lloró y la saludó desde lejos porque fue rápidamente al confesionario por más que la nominación espontánea esté suspendida por el momento.
"Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas", dijo Cata.
En este contexto, Martín se mostró más relajado, ya que no perdió a su aliado, Alan, luego de la arriesgada jugada que hizo de dejarlo en placa y subir a Sabrina.
Luego de la despedida, Santiago del Moro indicó que para la quinta Gala de Eliminación se contabilizaron 3 millones de votos del público, un récord para la actual edición del certamen.