El video de la violenta pelea de Catalina y Emmanuel en Gran Hermano
fuerte. La pediatra y el estilista se cruzaron en la casa, mientras que la santafesina lanzó insultos discriminadores hacia el joven.
La terrible pelea entre Catalina y Emmanuel comenzó con un grito que llegó desde el exterior de la casa de Gran Hermano y luego se desató un fuerte cruce entre ambos.
La médica pediatra lo escuchó, y cuando el estilista no terminaba de agradecer el supuesto apoyo que llegó desde el afuera, gritó "te vas el domingo, puto".
Emmanuel se le puso cara a cara a Catalina preguntándole qué era lo que le había dicho y tratándola de "maleducada", ella reafirmó que le dijo "puto".
"Pegame, pegame, pegame", le solicitó la santafesina al cordobés. "Ya estás soltero, pelotudo, te autodiscriminás solo", agregó la doctora junto con el apoyo de Agostina.
Cata siguió diciéndole "te vas el domingo, puto estúpido", y luego sostuvo que ese término es "una puteada común y correcta" a pesar de que Emmanuel sea homosexual.
EL LLANTO DE EMMANUEL
El estilista se fue a la habitación y se puso a llorar. "Toda la vida me aguanté que me discriminen", dijo muy angustiado.
Cata ingresó para tratarlo de "cagón" y Emmanuel le respondió que no le interesaba escucharla. La pediatra entonces lo trató de "puto de mierda", nuevamente. Agostina se sumó para decirle "lleva y trae".
Los dos protagonistas del cruce lloraron por separado. Catalina indicó que el estilista era "violento", mientras que él reparó los malos tragos que sufrió en la vida con respecto al abuso sexual y la discriminación.
Agostina sostuvo que Emma estaba esperando que suceda algo así, y Catalina fue consolada por ella, Carla y Juliana.
El cordobés dijo que se quería ir a su casa con su marido, y "Furia" fue llamativamente muy calma y señaló de manera crítica que Catalina le haya gritado "puto" al estilista.