todo mal Juliana tuvo una polémica actitud con Federico y se armó una guerra entre ambos. Tuvo que intervenir la voz de GH.
La quinta Gala de Nominación de Gran Hermano hizo salir a la luz el conflicto entre Juliana, también conocida como Furia, y Federico, el cantante de enorme popularidad en las redes bajo el nombre de Manzana.
Ambos tuvieron varios cruces en la casa durante los días anteriores desde que el músico y streamer fue al confesionario, y Furia se quedó cerca para poder escuchar lo que él decía.
"Quiero hablar de un grupo que se me acerca tratándome bien. Que Manzanita esto, que Manzanita lo otro, que seguís hasta el final, que no te toca. Esa falsedad no la aguanto más", dijo Manzana.
"Tengo ganas de explotar y de hacer quilombo. De picar la casa, de armar una bronca. Pero todavía mi mente y corazón me dicen que me calme", continuó el joven artista.
Y agregó: "La falsedad de Agostina, la de Catalina. Y con Furia voy notando su juego de parte hacia mí. Está agrandada, pero no le tengo miedo. Sé que cuando me toque estar en placa la gente que no me conoce va a ver mi otra cara, que no sé si es tan buena, ustedes dirán si les gusta".
Manzana dijo en el confesionario que suele tener temor que todos escuchen lo que él dice en esa habitación y justo Juliana estaba pegada a la puerta.
Tras escuchar a su compañero, Furia dijo lo suyo: "Apoyé la oreja en la puerta y me reí mal. Eran cosas como 'espero que les guste mi personaje'".
"Yo escuché tu confesionario", le aseguró Furia a Manzana, que quedó estupefacto, pero que luego buscó ayuda en Nicolás, que dijo que debería ser sancionada.
Manzana se quejó de que Furia "juegue sucio" y fue llamado al confesionario por Gran Hermano. Allí él explicó lo sucedido y solicitó una sanción para su compañera. "Siento que éste es un lugar íntimo", dijo.
Luego, Gran Hermano emitió un comunicado para advertir a Furia y al resto de los jugadores, y recordarles que está prohibido quedarse cerca del confesionario cuando alguno de ellos ingresa.