todo mal La joven uruguaya fulminó al lomense en una polémica estrategia. Luego, ambos tuvieron una picante conversación.
En la casa de Gran Hermano el teléfono rojo sonó por segunda vez y Rosina fue quien se animó a atender el llamado, y recibió el beneficio de poner en placa de nominados a un jugador.
Frente a Santiago Del Moro, la joven uruguaya tuvo que ir descartando nombres hasta dar con el participante que iba a elegir para fulminar.
Entre las posibilidades estaban Lisandro y Alan, quiénes la semana pasada habían ido al SUM de la casa para charlar sobre qué participante subir a placa de nominados.
Al final, Rosina fulminó a Lisandro, sin saber que Alan fue quien decidió por su propia cuenta nominarla en vivo en la placa anterior.
Días posteriores a su nominación, Rosina enfrentó a Lisandro pensando que fue él quien le dio la idea a Alan de subirla a placa, sin embargo en la charla que se vio en vivo, en ningún momento Licha le mencionó el nombre de Rosina a Alan, por lo cual se podría intuir que la jugadora habría apuntado erróneamente contra Lisandro al fulminarlo en placa.
Minutos después de la fulminante, Rosina se acercó a Lisandro y le preguntó si pensaba que ella lo iba a fulminar, el jugador se mostró bastante molesto con ella y le dijo de todo.