DON ORIONE Ocurrió en un depósito judicial donde había cientos de vehículos abandonados. Se generó una inmensa nube de humo y hubo varias explosiones.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en un feroz incendio en un depósito judicial ubicado el barrio Don Orione de Almirante Brown.
Todo ocurrió este martes por la tarde en un predio ubicado en el cruce de las calles Manuel Araujo y Humahuaca, justo detrás de la terminal de colectivos 160. En este lugar había varios vehículos en estado de abandono, los cuales empezaron a incendiarse por causas desconocidas.
Alrededor de 50 coches fueron alcanzados por las llamas. No tardó en generarse una inmensa nube de humo, que pudo verse desde distintas partes de Zona Sur.
El siniestro provocó un gran temor entre los vecinos, ya que se escuchaban fuertes explosiones y todo sucedía muy cerca de algunas viviendas. Por este motivo, tuvieron que intervenir de urgencia los bomberos de varios municipios.
Los Bomberos de Lomas aportaron personal y una cisterna de gran porte, que se sumó al trabajo de los Bomberos de Almirante Brown, Glew y Esteban Echeverría. Entre todos pudieron controlar las llamas después de varias horas de trabajo.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, no se registraron heridos ni víctimas fatales. No obstante, hubo un amplio despliegue de personal del SAME, Defensa Civil y Policía para asistir a los vecinos.