Primera C El Tambero de la dupla González-Díaz, que esta temporada buscará el único ascenso, ya tiene ocho caras nuevas. Además, se anunciaron otras dos bajas.
Claypole sumó cuatro nuevos refuerzos para la próxima temporada de Primera C, que contará con los clubes que formaron parte de la Primera D 2023, al fusionarse las dos categorías de acuerdo a la restructuración de los torneos a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Nahuel Icazatti, Matías Costas, Nicolás Moreno y Santiago Petrone son las caras nuevas que tiene el plantel de la dupla César González y Matías Díaz, que reemplaza a Jesús Díaz, nuevo entrenador de Ferro Carril Midland.
Icazatti (25 años), se desempeña como defensor central y viene de logra el ascenso a la Primera B con Liniers, tras un primer paso por Sportivo Italiano.
Costas (28 años), es un delantero que arriba desde Dorados de Sinaloa, México. Cuenta con pasado en Deportivo Madryn, Deportivo Armenio y Correcaminos, también del fútbol azteca.
Moreno (29 años), juega como lateral derecho. Proviene de Deportivo Laferrere, con el que ascendió a Primera B y además jugó en San Martín de Tucumán y Deportivo Español.
Petrone (29 años), es un arquero que viene de jugar en Victoriano Arenas, donde debutó como profesional.
Estos nuevos refuerzos se suman a los porteros Germán Oviedo y Tomás Tello y los delanteros Ariel López y Emanuel Benítez. Además, el volante Juan Cruz Iglesias retornó al club tras su préstamo en Atlético Ituzaingó.
Por otra parte, el Tambero hizo oficial dos nuevas salidas: el central Facundo Simioli y el mediocampista Facundo Garzino. La lista sigue con los arqueros Tiago Libares y Lucas Chiappero; los defensores Emanuel Díaz, Juan Cruz Avellaneda y Sebastián De Luca; los volantes Luciano Cariaga, Matías Sarmiento y Gianluca Alfenoni y los atacantes Lucas Carballo y Mariano Filiosi.
Claypole tendrá libre la primera fecha y debutará contra Central Ballester en condición de visitante. En el Rodolfo Capocasa tendrá su estreno frente a Leandro Nicéforo Alem. Habrá un único ascenso a la Primera B, de la final de los ganadores de los Torneo Apertura y Clausura. Por Tabla General, el último equipo quedará desafiliado por una temporada.