CUARTO REFUERZO El Milrayitas se mantiene activo en el mercado de pases y, de a poco, suma los futbolistas que conformarán el plantel para la temporada 2024.
Los Andes continúa con el armado del plantel con el que buscará ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera B, y para lograr este objetivo el entrenador Fernando Ruiz sumó, este lunes, un nuevo refuerzo que viene a desempeñarse como mediocampista, una posición clave que le faltaba cubrir en el elenco de Lomas de Zamora.
A través de sus canales oficiales, el club informó la contratación de Ezequiel Gallegos, de 32 años, quien se transformó en el cuarto refuerzo del equipo después de firmar un contrato por un año, tras jugar la ultima temporada para Nueva Chicago.
Gallegos es un viejo conocido de Ruiz debido a que lo dirigió en Temperley, luego de haberlo dirigido 17 partidos en la temporada 2021-2022, en la Primera Nacional. Además de hacerlo en el Gasolero, se desempeñó en Gimnasia de Jujuy y Platense, entre otros, por lo que ya sabe lo que es cargar con la responsabilidad de pelear por cosas importantes.
El Milrayitas realiza la pretemporada en Mercedes y trabajará en esa ciudad hasta el domingo 14, donde entrenará en diferentes turnos y no realizará amistosos de pretemporada.
Hasta el momento, cerró la llegada de tres delanteros: Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo. Mientras que, en el actual mercado de pases, logró la continuidad del arquero titular, a toda la línea defensiva y a su vez, con la renovación del delantero Matías González.
En el caso de las bajas, Los Andes ya no cuenta con los mediocampistas Gabriel Cañete, que pasó a Deportivo Riestra; Cristian Maidana, que tampoco renovó y el delantero Alan Ortiz, que seguirá con su carrera en Deportivo Maipú.