PRETEMPORADA En la última parte de la temporada 2023, el delantero se convirtió es una de las figuras del plantel del Gasolero.
Facundo Krüger llegó a Temperley proveniente desde Cañuelas. Si bien al principio, le costó adaptarse al ritmo de la Primera Nacional, a base de esfuerzo el delantero logró afianzarse y sus buenas actuaciones lo convirtieron en una de las figuras del equipo que estuvo dirigido por Alejandro Orfila, en el último semestre de la temporada 2023.
El buen rendimiento del futbolista hizo que el Gasolero hiciera uso de la opción de compra por el 80% del pase y así extender el contrato del goleador por tres años. De esta manera, el club de Turdera abonó U$S 50 mil al club de la Primera C, y aseguró la continuidad de quien anotó cinco goles en la temporada: San Martín de Tucumán, Flandria, Patronato (2) y Deportivo Maipú.
Antes de dirigirse a Mar del Plata, ciudad en la que el Celeste viajó para seguir con la pretemporada para quedarse allí hasta el domingo 13, "Pesadilla" conversó con el programa radial "Locos X Temperley" y celebró su incorporación definitiva al equipo de Turdera.
"Lo manifesté desde que llegué y es lo que quería. Me esforcé mucho y pone muy feliz, estoy muy orgulloso de ser jugador de Temperley, junto a mi familia estamos muy agradecidos al club. De acá en adelante, siempre será hacer todo de la mejor manera", destacó.
Krüger admitió que al comienzo le costó, pero que al final logró encontrar su mejor versión en la última parte del 2023. "Fui de menor a mayor, es otra categoría y me tuve que adaptar a un nuevo sistema de juego y fui creciendo. Tuve partidos malos, regulares y buenos, pero pude encontrar una regularidad en el último semestre del año, gracias a Dios se me abrió el arco y tuve buenas actuaciones para el equipo", aseguró.
Y agregó: "Fue un año de mucho aprendizaje, muchas veces me tocó estar afuera, pero siempre lo tomé de buena manera para crecer. La idea es tratar de ser una mejor versión de mí".