¿funcionará? El bando liderado por el lomense Lisandro preparó un plan con la intención de restarle poderío a Juliana dentro de la casa.
En Gran Hermano 2023 la casa tiene una división muy notoria y los liderados por el lomense Lisandro idearon una particular estrategia para debilitar el poderío que viene acumulando Furia.
Este bando quiere que no se use el apodo Furia para mencionar a Juliana, por qué notaron que ese alias hace más fuerte a la polémica jugadora.
"Muchachos, nadie más se refiere a ella como Furia. Es Juliana ¿No le gusta? Que se joda", le pidió Lisandro a Sabrina y a Martín.
Ambos tomaron la postura y la sumaron a la estrategia de juego de Licha con la intención de desarmar a quien consideran una rival importante.
Al parecer, el apodo de Furia es más importante de lo que creían dentro de la casa. Mientras Martín estaba en el patio, Emmanuel lo encaró para preguntarle dónde dejó su riñonera, ya que las chicas le dijeron que la dejó en el box de intercambio, aprovechó para poner a prueba su estrategia, pero se llevó una sorpresa.
"Se la llevó Juli", le respondió. "¿Y quién es Juli?", le devolvió Emma. Martín subió el tono y le dijo: "Hay una sola Juliana". "¿Juliana quién es? ¿Furia? ¿Quién es juliana?", insistió el jugador y se retiró de escena.