honestidad brutal El Paisa fue el tercer eliminado de la casa y habló de todo en el Debate, en especial sobre su picante cruce con Juliana.
Williams López, el tercer eliminado de Gran Hermano, enfrentó a los analistas en el Debate y fue muy autocrítico luego de su fugaz paso por la casa.
El joven trabajador rural fue testigo de la pelea entre Juliana e Isabel, y comentó que le da risa "ver cómo discuten por dos huevos".
Cuando empezó a responder preguntas de los analistas, Williams recibió la consulta sobre si cree que Furia lo dejó afuera de la casa con el violento episodio que protagonizaron. "Ahora que lo veo sí, caí redondito", declaró El Paisa.
Laura Ubfal comentó que a Williams "lo usaron", pero Gastón Trezeguet señaló que la reacción fue enteramente suya. "Me di cuenta", sostuvo.
"Admito que me fui de mambo. No sé por qué reaccioné así, tenía poco trato con ella", dijo el Paisa en tono de autocrítica.
"Te sacaron por tus historias con Catalina, le cayó horrible a mucha gente", le dijo Ubfal a Williams, y éste le dio algo de razón a la periodista.
El Paisa fue indagado por Marisa Brel sobre qué hubiese pasado si sus compañeros no lo frenaban y aseguró que "nunca habría llegado a levantarle la mano" a Juliana, aunque sí podría haberle "gritado en la cara".
"Me arrepiento de no haber hablado con Furia y de haberme dejado llenar la cabeza. Mi reacción me da vergüenza", aseguró Williams.
El Paisa le destinó dos votos a Carla, al igual que lo hizo el anterior eliminado del reality, Axel Klekaylo.