se la juega El ganador de la edición de 2011 habló de los actuales participantes del reality y dijo quién tiene "su chance" para ganar.
Cristian U, el ganador de Gran Hermano en 2011, analizó a los actuales participantes, habló del reglamento del certamen y hasta admitió que ya tiene a sus favoritos para llegar a la final.
"Van muy al palo, varios de ellos van a terminar chocando de acá a un mes. Es como ha pasado en la edición anterior con participantes como Juan Reverdito y otros, que fueron muy a fondo de entrada y se comieron un palazo. Todo tiene un tiempo de maduración y acá ya están a fondo. Dicen: 'yo estoy jugando, yo estoy compitiendo, no me saludés, no me hablés, me votaste' y recién pasó una gala sola", dijo.
Consultado sobre por qué la gente apoya a Juliana, cuando el ganador anterior fue Marcos Ginocchio, una persona que está en la vereda opuesta, dijo: "La gente se aburrió de un personaje tan tranquilo, Gran Hermano, como refleja la sociedad misma, es como la política. En su momento veníamos de un gobierno superbardo y después querían un cambio, querían la antítesis que era Macri, después como no funcionó y aburrió Macri, querían el quilombo de nuevo, y así es esto. La gente no se tiene que olvidar que es un programa de televisión".
También dijo la estrategia perfecta para ganar el reality: "La estrategia que tienen que hacer es la que hice yo. Más claro echale agua. A mí se me ocurrió porque soy un busca, toda la vida fui un busca, de chiquitito, imaginate que a los 11 años tocaba los timbres de los departamentos y le decía a la gente 'señor, ¿tiene perro? ¿quiere que se lo pasee?' Fue mi forma de empezar a buscar laburo. Fijate que fui el único en la historia de los Gran Hermano que por mi culpa tuvieron que cambiar el reglamento, entonces era por ahí".
Por otra parte, explicó qué deberían hacer los participantes con las actuales normas para poder consagrarse campeones: "Tienen que leer el reglamento y buscar alguna forma en base a ese reglamento actual de hoy. Vos no podés decir explícitamente lo que tienen que hacer, pero sí los podés llevar para ese lado, entonces, Furia es una piba que hoy tomó protagonismo, si ella fuese estratega, ese protagonismo lo estaría llevando para inducir al resto y empezar a buscar aliados ¿El aliado cómo se busca? No es 'te voy hacer ganar' es 'voy a ganar yo, maestro, pero te llevo a la final conmigo, vení'. Me pasó a mí con Martín Pepa y así fue".
"Por ahora no veo a ninguno en la final, te podría decir que Furia podría tener una chance, pero dentro de un mes, para mí, se descontrola y se va a mandar una cagada como para que Gran Hermano tome medidas o como para que la gente diga 'esta es una loca, sacala ya'", disparó.