estrategia El joven misionero fue el segundo eliminado de la casa y en el debate le consultar si su intención fue copiar el estilo del último ganador.
Axel Klekaylo fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 y luego de salir de la casa pasó por el debate, mientras que le preguntaron si quiso imitar el estilo de juego de Marcos Ginocchio.
Marisa Brel criticó a Axel por haber "entrado a hacer amigos", y él respondió que eso es una parte fundamental del juego para evitar votos. Santiago opinó que el jugador se equivocó al decir rápidamente que extrañaba a su novia.
"No imitaba a Marcos (Ginocchio) para nada. Una semana ahí dentro es poco, pero para nosotros es muchísimo. Los días pasan lento y no quise imitar a nadie", contestó Axel ante las preguntas de los analistas.
"Hay mucho odio en la casa y su grupo se contagió. Lo que hace en la casa provoca que muchos se sientan mal, y ella se la agarra con los más pendejitos", continuó el segundo eliminado al hablar de Furia.
Laura Ubfal le contó a Axel que Isabel habló peor de él que Juliana, pero el segundo eliminado indicó que no pudo ver nada.
"En la cena de nominados estuve preparado porque pensé que me iban a atacar", declaró el joven de 23 años.