ALUVIÓN DE REFUERZOS El equipo dirigido por Martín Rolón está logrando mantener a los jugadores que representan la base del equipo y sumó nuevas incorporaciones.
Talleres de Escalada comenzó a mostrarse como uno de los equipos más activos del mercado de pases de la Primera Nacional, al incorporar varios futbolistas que buscarán cubrir distintas posiciones y ser alternativas para que Martín Rolón pueda conformar el plantel que disputen el próximo campeonato, y también participe en la Copa Argentina.
En los últimos días, el Albirrojo oficializó la contratación de seis refuerzos. Entre ellos, el delantero cordobés Favio Cabral, quien en la última temporada se desempeñó en Cipolletti. En su paso por el club de Río Negro anotó 13 goles en 33 partidos.
Otro de los nuevos en el Tallarín es Federico Ulayar, lateral que llega desde Sportivo Dock Sud; y el mediocampista Maximiliano Rogoski proveniente de Almagro, quien tiene 29 años, se formó en las divisiones inferiores en Tigre y luego tuvo pasos por Alem, Arsenal de Sarandí, Midland y Almagro, club con el disputó la temporada pasada de la Primera Nacional.
El miércoles, se había incorporado Sebastián Benega, volante ofensivo que se suma al plantel dirigido por Rolón proviene de Güemes de Santiago del Estero. El jugador se incorporó a Talleres de Escalada en este mercado de pases después de romper su vínculo con Banfield, club dueño de su pase y con el que tenía contrato hasta 2024.
Sin lugar en el plantel del Taladro, transitó por distintos equipos del ascenso como Guillermo Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de Buenos Aires y Güemes de Santiago del Estero, equipo dirigido por Walter Marchesi. Con la camiseta del Gaucho, el futbolista disputó 18 encuentros como titular y marcó un gol.
Las primeras caras nuevas del elenco de Remedios de Escalada habían sido las de los delanteros Matías Donato, y Nicolás Molina, quienes arribaron al equipo tras sus pasos último pasos por San Martin de San Juan y Fénix respectivamente.
En tanto, el equipo conducido por Rolón está logrando mantener a los jugadores que representan la base del equipo que ya confirmaron su continuidad, aunque sufrió la baja del goleador Lautaro Villegas que se sumó al Deportivo Cali, de Colombia.