SORPRESA El conflicto entre ellos desencadenó en la interrupción de la transmisión del reality. Sus compañeros piden que la saquen del juego.
Una situación escandalosa se vivió hace minutos en la Gran Hermano. Un conflicto entre Furia y Williams desencadenó en la interrupción de la transmisión luego de la prueba para determinar el líder de la semana. Sus compañeros piden que la saquen del juego.
Al parecer, Furia le había pegado una cachetada al Paisa aunque todavía no hay imágenes del momento, pero sí un video que sería momentos después de la agresión, cuando los chicos tuvieron que frenar al muchacho que se iba directo a encarar a Juliana.
En el video se puede escuchar que él le pregunta a ella "¿Qué pegás?" y ella le contestó que no le pegó, y que sólo fue un "cachetazo".
Rosina recordó el caso de Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando Gran Hermano expulsó al participante por un episodio de violencia. "Lamentablemente la ley está más para la mujer que para el hombre por los femicidios que hay", opinaron los participantes, que aseguraron que "le dejó la cara colorada".
Otra vez, Furia está en el centro de la polémica. Al quedar en la casa después de estar en placa, festejó de una manera muy polémica y a los gritos: "¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes! Siete días más. ¡Calentitos los panchos!".