LA MEJOR NOTICIA La familia del adolescente confirmó que está sano y salvo. Fue la policía quien dio con el paradero, tras tres días de búsqueda.
Máximo (16), el adolescente lomense que era intensamente buscado en los últimos días en Banfield, finalmente apareció sano y salvo y ya se encuentra con sus seres queridos. Fue la Policía quien dio con el paradero del joven ayer y dio aviso de la grata noticia, tras tres días de incertidumbre.
En una charla que mantuvo su familia con el Diario La Unión, explicaron que "Máximo ya está con nosotros" y que "gracias a Dios se encuentra bien". Una revelación que tranquilizó a todos, justo en la previa de la Navidad.
Máximo ya está con nosotros y gracias a Dios se encuentra bien.
"Me habían llamado desde la DDI y la Policía para que vaya a la comisaría y no me precisaron más novedades", detallaron. Inmediatamente, llegó la noticia que todos los familiares de Máximo estaban esperando.
El adolescente había sido visto por última vez el pasado jueves 21 de diciembre en Lomas, cuando salió de la casa de sus abuelos (ubicada en avenida Santa Fe al 1.700, casi esquina Vieytes).
La familia hizo la denuncia por averiguación de paradero y, a partir de allí, comenzó la desesperada búsqueda para encontrar al adolescente, a la cual se sumaron los vecinos y la Escuela Técnica Nº5 de Temperley, quienes difundieron por todos los medios la desaparición del adolescente, hasta que la policía pudo encontrar al joven.