BLOOPER Después de recibir las cartas en el Cuartel Central, Papá Noel se subió a la autobomba para recorrer las calles céntricas de Lomas, acompañado por los Bomberos.
No hay Navidad sin la caravana de los Bomberos de Lomas. Esta tradición, muy esperada por los vecinos, se volvió emblemática, histórica. Después de que Papá Noel recibió la cartas en el Cuartel Central, pasadas las 11, salió la autobomba para hacer la recorrida por las calles céntricas, con varios bomberos a bordo, para luego terminar en el Hospital Gandulfo.
Pero en la salida, por la calle Gorriti, al tomar Hipólito Yrigoyen, parece que el conductor puso primera y aceleró más de lo esperado para un bombero que estaba disfrutando del viaje, y.... ¡casi se cae!
Antes de la salida, el Cuartel Central de la calle Saavedra fue un éxito. Decenas de chicos ya se habían acercado en la semana para poner su carta en el buzón, pero hoy pudieron dársela en persona al mismísimo Papá Noel. También pudieron sacarse fotos en un sector especialmente decorado, con un hermoso sillón para que Santa esté cómodo.