Se agranda la familia Un histórico defensor del seleccionado charrúa se enamoró del "Gasolero" en el último tiempo y lo demostró asociándose al club.
Temperley sumó en las últimas horas un socio especial que se incorporó a la familia del pueblo gasolero y ya es un hincha más de la institución.
Se trata del uruguayo Álvaro Pereira, que fue un reconocido futbolista que brilló en varias instituciones de diferentes países, también en el seleccionado de su país, y este año tuvo su debut como entrenador en Defensores de Cambaceres.
Si bien no tenía un vínculo que lo uniera de antemano con Temperley, "Palito" Pereira le tomó cariño de grande a la institución y rápidamente forjó un vínculo especial, a tal punto que tomó la decisión de asociarse en las últimas semanas y se convirtió en un integrante más de la familia del "Gasolero".
Por lo que averiguó Diario La Unión, el lazo entre Pereira y Temperley surgió a partir de su hijo, quien este año se incorporó a las Divisiones Inferiores de la institución para jugar en Octava División y el año que viene pasará a Séptima.
Justamente, por todo lo vivido en el club y por el aire que se respira por los pasillos del estadio Alfredo Beranger, el exlateral izquierdo, conocedor de miles de instituciones de diferentes países, se enamoró de Temperley y por eso decidió asociarse.
Este hecho, a su vez, le permitió al exreferente de la Selección de Uruguay formar parte de la Copa Centenario, un evento que se organizó hace el club hace dos semanas destinada para los socios y socias de la institución.
"Encontró un club hermoso, de mucha familia, y eso lo enamoró. Por eso decidió hacerse socios del club", le comentaron a este medio de la institución de Turdera.
LA CARRERA DE PALITO PEREIRA
Pereira, que nació en Montevideo y hoy está radicado en Argentina, fue parte de una gran camada de jugadores de uruguayo que llevó al seleccionado a lo más alto. En 2010, y en un hecho histórico para el país, finalizó cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y un año más, en la Copa América jugada en Argentina, gritó campeón tras vencer a Paraguay en la final.
Como futbolista pasó por varios clubes del fútbol argentino (Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes), pero gran parte de su carrera la hizo en Europa, con pasos importantes en Porto de Portugal e Inter de Milán.