todo mal La jugadora fue derechito al confesionario para ventilar toda su bronca por el arribo de la participante, que fue la líder de la semana.
El ingreso de Sabrina y Bautista, los últimos en meterse en la casa de Gran Hermano 2023 fue una sorpresa para todos y Catalina parece ser la más afecta.
"Estoy mal, re mal, re enojada. Todos tenemos derecho a entrar, pero estos dos llegaron de la nada y se pusieron a hacer el juego, me parece re injusto", dijo en el confesionario la médica pediatra a GH, en alusión a la prueba del líder que además ganó la mendocina.
La voz de la casa le explicó a la jugadora que la prueba del líder era por tiempos y que Sabrina y Bautista habían tenido mejores números que los últimos que antes había realizado el juego, y así la santafesina rompió en llanto.
"No lo puedo caretear como los demás. Por eso mi cara", dijo Cata, debido a que se notaba su disconformidad cuando Sabrina era consagrada como la primera líder de la casa.
Y la voz de la Gran Hermano le dijo: "Cada uno se enoja, dice y hace lo que tiene ganas. Pero injusto no fue".
"No me voy a callar ni hacerme desentendida con nadie", sostuvo la jugadora. "Me parece muy bien", le respondió Gran Hermano antes de pedirle que vaya a cenar con el resto de los jugadores.