PRIMERA NACIONAL La dirigencia del Gasolero busca retenerlos, pero ambos futbolistas analizan distintas ofertas que les llegaron de otros equipos.
Alan Pérez y Luciano Nieto son los futbolistas que se convirtieron en las prioridades a renovar de Temperley, aunque la continuidad del defensor y mediocampista ofensivo está cada vez más en duda. Ambos jugadores son buscados desde varios equipos del ámbito local y del exterior.
En el caso del marcador, se sumó al Gasolero como refuerzo a principio de año para disputar el torneo de la Zona A de la Primera Nacional 2023, y fue uno de los aciertos de los dirigentes debido a que se volvió uno de los titulares indiscutidos de la defensa en los dos ciclos técnicos de José María Bianco y Alejandro Orfila.
Lo cierto es que la permanencia de Pérez es una incógnita porque fue tentado por Agropecuario de Carlos Casares, sin embargo, también estaría analizando ofertas de otros equipos, según informaron desde el club de Turdera a Diario La Unión.
En el último torneo de la Primera Nacional, el defensor disputó 37 partidos, y marcó un gol ante Alvarado de Mar del Plata.
La otra duda es que siga Nieto debido a que, si bien el volante ofensivo está cómodo en el Celeste, trascendió que es pretendido por la Universidad Católica de Ecuador, con un contrato apalabrado por un año, hasta diciembre de 2024. El "10" fue una de las figuras del equipo en la temporada pasada: jugó 39 partidos y anotó cuatro tantos.
Hasta el momento, de Temperley se alejaron el mediocampista Adrián Arregui (se incorporó a Alianza Lima) y el delantero Patricio Cucchi (jugará en Agropecuario).