UNAS FICHAS El joven de 31 años, al que llaman "Chon", se metió en la casa más famosa del país y se la jugó al describir su personalidad en la presentación.
Joel Ojeda acaba de entrar a la casa de Gran Hermano y es de Lomas de Zamora, al igual que sus compañeros Lisandro Navarro y Flor Cabrera.
El jugador de 31 años de edad que trabaja como tripulante de cabina de avión hace 9 años que está solo, y tiene consigo una importante historia de vida relacionada a sus hermanos, la cual seguramente vaya contando de a poco en el reality.
Llega a Gran Hermano 2023 desde la zona sur del conurbano bonaerense y su soltería puede ser un factor clave en la casa.
En medio de los distintos perfiles, apareció Joel, un joven azafato que ya tuvo su momento de fama a principios de este año, cuando se viralizó un video suyo en redes sociales.
"Soy una persona a la que le gustan mucho las emociones fuertes", reveló el participante del reality. El joven comenzó su presentación con una performance sobre su trabajo, azafato de vuelo.
Además, aseguró que tiene un "sexto sentido" que le ayuda a darse cuenta de las intenciones y la personalidad de la gente y que su "droga sana" es la adrenalina al hacer algo fuera de su zona de confort.