ESTA TARDE Ocurrió a metros de la terminal de DOTA. En la motocicleta iban dos jóvenes y uno perdió la vida al golpearse la cabeza contra el asfalto.
Un choque entre un camión y una moto se cobró la vida de un joven este lunes por la tarde en la localidad de Villa Fiorito.
Ocurrió alrededor de las 16:30 sobre Camino de la Ribera Sur, a metros de la terminal de la empresa de colectivos DOTA. La colisión involucró a un camión Iveco y a una motocicleta Motomel Triax con dos jóvenes a bordo, según precisaron fuentes policiales a La Unión.
Todavía no trascendió cómo fue el choque de ambos vehículos. Lo cierto es que el impacto provocó la caída de los dos muchachos y tuvo un desenlace fatal: el joven que iba como acompañante se golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el acto.
Tras un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos policiales de la jurisdicción y dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas. Los médicos se encontraron con el chico ya fallecido, acostado boca abajo sobre la calle y con su cabeza sangrando.
Si bien algunos testigos señalaron que el camión habría impactado a la moto desde atrás, todavía no se confirmó de qué manera sucedió. El personal de la Comisaría 5° de Villa Fiorito se quedó trabajando en el lugar, buscando determinar las circunstancias del choque.