PRIMERA NACIONAL Mientras se espera de la firma de Pablo Frontini como DT, la dirigencia del Gasolero negocia la continuidad de dos jugadores claves.
En Temperley se vienen días de cambios e instancias de negociación con varios jugadores que deben resolver su situación en el club, que trae aparejado la llegada de Pablo Frontini como entrenador en reemplazo de Alejandro Orfila.
El técnico uruguayo, que dirigió al Gasolero los últimos seis meses, se despedirá del plantel el próximo lunes en el estadio Alfredo Beranger y, el martes será presentado su reemplazo el ex DT de Atlético Tucumán.
Si bien en el Celeste no se habló de posibles incorporaciones para afrontar la temporada 2024 de la Primera Nacional, esta posibilidad será algo que deberá analizar el nuevo técnico tras las primeras impresiones y contacto con el grupo. Hasta el momento, las autoridades usaron la opción de compra del 80% del pase de Facundo Krüger, quien extendió el contrato del goleador por tres años, reteniendo así a una de las revelaciones que tuvo el equipo en el último campeonato.
Desde el club de Turdera aseguraron a Diario La Unión que la dirigencia busca renovar los contratos de dos futbolistas claves para el siguiente torneo: uno es el mediocampista Luciano Nieto, y el otro es el defensor Alan Pérez.
En el caso del volante, las conversaciones estarían avanzadas debido a que hay buena predisposición entre ambas partes. El "10" fue una de las figuras del equipo en la temporada pasada, y se siente cómodo en el club. Ambos llegaron al Gasolero por un año.
Respecto al marcador, quien fue otro de que tuvo un rendimiento parejo a lo largo del año. Si bien se busca retenerlo, Pérez recibió un ofrecimiento de Agropecuario, de Carlos Casares, para sumarse al grupo que dirige el técnico Gabriel Gómez.