polémico La cantante estadounidense volvió a quedar en el centro de la escena por sus polémicos posteos en las redes sociales.
Britney Spears continúa preocupando a sus fans por sus polémicas publicaciones en las redes sociales y ahora volvió a hacer de las suyas.
Hace unos días, se grabó bailando con cuchillos, luego se fotografió completamente desnuda en una playa y ahora se mostró sin ropa en su cama en Instagram.
En el video, la cantante solo dice "Buenos días" a sus 42 millones de seguidores en Instagram, pero hace muecas extrañas y parece no estar del todo bien.
Además, no es la primera vez que se muestra así. Ya publicó videos de este estilo y a sus seguidores les preocupa su salud mental porque la cantante atravesó años durísimos mientras intentaba liberarse de la tutela de su padre, que durante 13 años estuvo decidiendo su destino.
Luego de la publicación de su último video, Britney compartió una foto en la que apareció vestida como colegiala, así como lucía cuando debutó como cantante a los 16 años en su video "Baby, one more time". Junto a esa imagen reveló que este año que está termina no fue bueno para ella: "¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024?.