BUSCA EL REEMPLAZO El entrenador del Taladro no podrá contar con uno de los pilares del equipo para el primer encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga.
Banfield hizo lo que debía hacer y cumplió con uno delos objetivos planteados en la segunda parte del año y la actual Copa de la Liga Profesional que llega al final de la etapa regular. Con el triunfo por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó a los cuartos de final del certamen, y ya piensa en el próximo su rival que conocerá cuando finalicen los encuentros entre Racing-Belgrano, y San Lorenzo- Central Córdoba.
Para el partido inicial de la fase final, el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni deberá resolver un punto sensible del equipo. Alejandro Maciel acumuló la quinta tarjea amarilla, y no podrá estar entre los 11 titulares que busquen avanzar a la semifinal.
Para conocer a su reemplazante del marcador central habrá que esperar a quien elige el Emperador. Los probables sustitutos del defensor serían Mateo Pérez, Ezequiel Bonifacio o podría ser el turno de Gabriel Aranda, quien todavía no debutó en Primera y espera su oportunidad.
A esta instancia final, el Albiverde llegó al clasificarse tercero en la Zona A y luego de que se dieran resultados que necesitaba, entre otros, que Rosario Central se impusiera 2-1 ante Arsenal de Sarandi (encuentro en el que el Canalla no convirtió más de dos goles), e Independiente fuera derrotado ante Talleres de Córdoba por 3-2.