PRÓXIMO DOMINGO Temperley Tiene Memoria pone a disposición más de 60 expositores con stands de distintos rubros. Varios artistas locales dirán presente y habrá disertantes.
El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su tradicional feria de artesanos y emprendedores: la jornada se hará el domingo 26 de noviembre, a partir de las 11, donde estarán presentes más de 60 expositores, además de dictarse una serie de actividades culturales abiertas y gratuitas para todos los lomenses.
El evento se desarrollará en la Plaza Colón de Temperley (Álzaga y José Martí). "Gastronomía, manualidades, cerámica, indumentaria y perfumería, entre tantos otros, son los puestos que estarán a disposición de los vecinos para que puedan comprar productos de calidad a artesanos locales", expresó Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y una de las encargadas de organizar la feria cultural.
Gastronomía, manualidades, cerámica, indumentaria y perfumería, entre tantos otros, son los puestos que estarán a disposición de los vecinos para que puedan comprar productos de calidad a artesanos locales.
Al unísono de la feria, el colectivo Temperley Tiene Memoria preparó una serie de actividades para que todos aquellos que pasen por el espacio público puedan disfrutar de una jornada totalmente cultural: estará a disposición el taller de ajedrez a cargo de Fabián Pennini (profesor del Club Atlético Temperley) y habrá una exposición de cuadros del artista plástico Jorge Scheimberg (Jasch).
A partir de las 15, Pennini también disertará sobre soberanía nacional y recursos naturales, mientras que una hora más tarde la artista Agustina Antico deleitará a los vecinos con un acústico de su autoría.
Cerca de las 17, el músico local Gustavo realizará unas interpretaciones a la que se sumará un karaoke vecinal y, para finalizar, a las 18 será el turno de Cecilia Cecchini, referente social y sindical, que hablará sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.
"Con la feria cultural y de artesanos pretendemos recuperar el sentido de lo público y lo colectivo, como así también resaltar la importancia del vínculo entre los vecinos en un espacio que es de todos, recobrando valores como la solidaridad, la humanidad y la identidad", concluyó Patricia.