unas fichas La joven artista se metió en la final de Got Talent Argentina y obtuvo una sentida devolución del artista bahiense.
Carla Masignani fue la primera participante de Got Talent Argentina en recibir el botón dorado en su debut en el certamen de Telefe.
Mientras que ahora se convirtió en finalista del certamen en una noche donde Abel Pintos volvió maravillarse con su talento.
"¿Qué carajos? No sé, no puedo con esta mujer", dijo el músico bahiense, sin cuidar el lenguaje, al ver la nueva performance de la artista.
"Gracias a los cuatro, pero vos me mandaste acá", le respondió Carla a Abel, recordando lo que había pasado en las ronda de audiciones.
Florencia Peña dijo que siempre que se pregunta qué la conmueve del arte, responde que "lo visceral y distinto", por lo que señaló que Carla es diferente a todos y que "está conectada con el universo".
"Es algo más metafísico lo que pasa con vos, y lo que sentís con ese aro es de una belleza te agradezco tanto que seas tan profunda", agregó la actriz.
Mientras que Emir Abdul le agradeció a Carla por lo que hizo sobre el escenario y por motivar a muchas personas a hacer lo que les gusta, mientras que La Joaqui aseguró que las presentaciones de ella la hace "recordar cosas".
"Generás un mundo y nos transportás a ese lugar. Ojalá la gente del otro lado de la pantalla pueda experimentar lo que experimentamos nosotros acá. Lo que hacés con tu compañero, ese aro, parece como si la gravedad funcionara bajo tu voluntad, que el aire tiene otro peso y que todo se vuelve líquido", agregó Abel.
"Es brutal lo que lográs y sos inevitable, es muy egoísta lo que voy a decir pero así son los sentimientos: no sé si vas a ganar pero yo te gané a vos porque gané haberte conocido", le dijo finalmente a Carla.