Superan un accidente y se metieron en la final de Got Talent
unas fichas. Una pareja de bailarines de tango tuvo un percance en vivo y pudieron conmover al jurado para poder seguir en el certamen.
Carla Domínguez y Julio 'Chulo' Seffino la rompieron en el escenario de Got Talent Argentina y lograron meterse en la final a pesar de un percance que sufrieron en vivo.
La pareja, mientras bailaba tango, tuvo un accidente con el taco de Carla, y a pesar ese detalle lograron convencer al jurado del certamen.
En su devolución, Florencia Peña dijo emocionada: "Me emocionan mucho los dos. Cuando se te enganchó el taco, te juro que fue como si me hubiese metido adentro de tu cabeza y hubiera querido decirte lo que pasó después: no pasa nada, no pasa nada, seguí adelante, porque es gigante lo que hacen. Hoy ratifico lo que vengo diciendo desde el día uno. Cuando el arte está vivo, cuando está sentido no hay error. De verdad que no lo hay. Temía que eso los condenara y no, lograron salir".
Emir Abdul, quien se acercó al escenario a abrazar a la pareja, dijo: "Agradezco la oportunidad de estar en este programa para ver gente tan talentosa como ustedes. En la parte más bol... se te enganchó el taco".
"Me encantan. Son hermosos y la rompen toda", le dijo La Joaqui a los participantes oriundos de la ciudad de San Nicolás.
Mientras Abel Pintos sostuvo: "Felicitaciones por lo que hicieron. Volvieron a ser maestros. Después de una situación inesperada que uno podría sentir que es el momento de dejarlo ir todo, en realidad empezó el show y empezó la clase. Les agradezco por haber venido a dar clases".