unas fichas Matías y Johanna Ortiz son dos hermanos mendocinos que la rompieron en el certamen y se metieron en la instancia decisiva.
Matías y Johanna Ortiz, dos hermanos mendocinos y bailarines de salsa, pasaron a la final de Got Talent Argentina con una impresionante coreografía.
Con su chispa habitual, Lizy Tagliani los presentó como "los Pimpinela de la salsa" antes de que arranque con su show.
"Estoy chocha. Son la alegría de la salsa. De las tres veces que los vimos, hoy, como diría mi hijo, 'fue la más vez'. Lo que se vio hoy era una pareja que lo vino a dar todo. La vino a disfrutar toda y a tengo ganas de anotarme a bailar salsa", les dijo Florencia Peña.
La Joaqui también dijo que está para bailar salsa aunque tenga "menos carne que un guiso" y que "está cambiando de favoritos", por qué antes le había dicho a Chloe Edgecombe que era su favorita de Got Talent Argentina.
"Están cada vez más potros los dos. Vinieron a darlo todo y eso es seductor. En Argentina o cualquier otro lugar del mundo están para ganar. Lo tienen todo", les aseguró Abel Pintos a ambos.
"Las caídas fueron muy sucias pero la conexión es tan sublime que me importó poco. Yo que soy más técnico me dejó de importar. Es tan hermoso y mágico la conexión de hermanos que lo demás no importa. Si ustedes no se conocen, la coreo no sale como salió hoy", aseguró finalmente Emir Abdul.