Primera Nacional El entrenador del Gasolero habló sobre su continuidad en el club y dejó un mensaje claro de cara a lo que viene.
A pesar de la reciente eliminación en los cuartos de final del Reducido, Temperley redondeó una gran temporada en la Primera Nacional y eso abrió la posibilidad de que se mantenga el mismo proyecto de cara a la temporada de 2024.
El que dio el puntapié inicial en ese sentido fue el entrenador Alejandro Orfila, quien se refirió a su futuro en el Gasolero y remarcó que en los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes para conversar sobre la renovación de su contrato.
En diálogo con el Show de Temperley (AM 1550 La Voz del Sur), el técnico deslizó cuál es su deseo con miras al 2024 y remarcó que la dirigencia le pidió una reunión para hablar de la continuidad.
"La dirigencia me comunico que quiere tener una reunión conmigo para arreglar la continuidad. Le pedí a la CD que tengan un proyecto claro", remarcó el "Chano" Orfila, ya enfocado en lo que será el próximo torneo. Y en ese sentido, dejó un mensaje muy claro: "Siempre quiero pertenecer a Temperley".
El entrenador, en diálogo con este medio partidario, se mostró muy contento por el trato que recibió desde que llegó a la institución y eso podría significar como señal con miras a lo que viene. "Temperley me dio la posibilidad de trabajar en el club, siempre tuve esa esperanza. Siempre me brindaron todas las comodidades y me hicieron sentir muy importante", recalcó.
Orfila, que tuvo dos pasos como futbolista en el Gasolero (temporada 2004-2005 y 2009), consiguió rápidamente darle su impronta al equipo y los resultados lo acompañaron. Asumió como DT el 27 de julio tras la salida de José María Bianco y consiguió grandes números: 8 victorias, 6 empates y sólo 4 derrotas. O sea, entre fase regular y el Reducido, sumó 30 puntos (sobre 54 en juego) y logró el 55,5% de los puntos.