Primera B Lo hicieron a través de las redes sociales, destacando y agradeciendo su paso por el club. Uno de los que no seguirán es el goleador Lautaro Núñez.
San Martín de Burzaco logró el objetivo de ascender por primera vez en su historia a la Primera B. Y ahora, viene un trabajo a destajo para conformar un plantel que esté a la altura de lo exigente que será la nueva categoría.
La primera noticia fue la renuncia de Mauricio Banegas a la conducción técnica. A pesar del esfuerzo de los dirigentes por convencerlo, no hubo marcha atrás. Su lugar será ocupado por uno de sus ayudantes, Marcos Flores.
Del plantel, varios jugadores se despidieron del club a través de las redes sociales. Uno de ellos, el delantero Lautaro Núñez, que supo lo que fue pelear el descenso y tuvo su revancha con el ascenso a la temporada siguiente.
"Gracias San Martín por estos 3 años, creo haber respetado y valorado la camiseta dentro y fuera de la cancha, me llevo muchos amigos y grandes personas", expresó el goleador patagónico en su cuenta de Facebook.
Los otros en despedirse fueron los defensores Emiliano Pastoriza y Santiago López; el volante Néstor García y los delanteros Mauricio Fernández y Blas Sosa. Este último se incorporó a Atlético Boxing Club de Río Gallegos, club del Torneo Regional Amateur. El goleador, en su carrera, regisró pasos por Germinal de Rawson y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. El resto del plantel tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.
Por su parte, Pastoriza utilizó Instagram para agradecer el gran año deportivo. "Tocó la hora de despedirse de este club, se termina un ciclo exitoso con el objetivo cumplido, que era el ascenso a la B Metro. Solamente palabras de agradecimiento a mis compañeros porque hicieron que el día a día fuese muy bueno y con alegría al cuerpo técnico y dirigentes, por haber confiado en mi trabajo. Éxitos en esta nueva etapa Sanma", posteó el exlateral de la Asociación Deportiva Berazategui.