ALLANAMIENTOS Habían robado una casa en la calle Arribeño el mes pasado. Lo encontraron gracias al análisis de las cámaras de seguridad.
La Policía de Lomas de Zamora allanó y detuvo a dos delincuentes acusados de cometer una entradera en una casa de Llavallol.
Todo empezó el mes pasado en una vivienda de la calle Arribeños al 1.000. Dos delincuentes armados rompieron la puerta de la propiedad, ingresaron y se llevaron varias pertenencias del lugar.
Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol quedaron a cargo de la investigación y lograron determinar quiénes eran y en dónde se escondían los ladrones, gracias al análisis de cámaras de seguridad que permitieron reconstruir el recorrido tras el robo.
A partir de esa información, se dictaron dos órdenes de allanamiento para detener a los delincuentes. Los policías fueron hasta los objetivos señalados y arrestaron a dos hombres de 34 y 51 años, señalado como los responsables de la entradera.
Los dos sospechosos fueron a puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas. Se les inició una causa por "robo agravado".