SUSTO El conductor perdió el control y terminó derribando la columna de iluminación. Milagrosamente no hubo heridos.
Una camioneta chocó contra un poste de luz y lo tiró abajo en el límite de las localidades de Villa Centenario y Remedios de Escalada.
El accidente ocurrió este domingo en la avenida Hornos al 1.900, al costado del Cementerio de Lomas de Zamora, en el punto donde limitan los partidos de Lomas y Lanús. La protagonista fue una camioneta Fiat Toro Freedom color bordó.
El conductor del vehículo perdió el control, impactó contra una columna de luminarias, la derribó y terminó subida al boulevard de la avenida. Milagrosamente no pasaba ningún otro auto por el lugar, ni tampoco un peatón, y el choque no terminó en una tragedia. El conductor sufrió algunos golpes, pero no resultó herido.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el conductor explicó que se había agachado a programar la radio de la camioneta y eso lo hizo perder el control e impactar contra la columna en el boulevard.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción. El primer paso fue quitar la conexión de batería de la camioneta y retirar las luminarias LED de la columna.
Luego, cortaron y aislaron los cables para despejar el peligro eléctrico y comunicaron de la situación a las autoridades para que pasen a reparar la luminaria.