POLICIALES Desvalijaron una casa y golpearon al dueño. La víctima alertó a la Policía y minutos después terminaron detenidos.
Crédito: Eduardo Alfaro.
En la detención intervinieron efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.La Policía de Lomas de Zamora detuvo a tres delincuentes que habían cometido una violenta entradera en una vivienda en la localidad de Villa Fiorito.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó en una casa ubicada en el cruce de las calles Plumerillo y Bernal. Tres ladrones armados irrumpieron en la propiedad, golpearon al dueño y se llevaron varias pertenencias, para luego escapar.
Sin embargo, la huida de los sospechosos no duró mucho más. La víctima salió a pedir ayuda a un patrullero que circulaba por la zona e inmediatamente fueron alertados de la situación efectivos de la Policía Local y de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.
De esta manera, se organizó rápidamente un rastrillaje por la zona que permitió encontrar a los tres delincuentes. Se trataba de tres sujetos de 24, 30 y 36 años, cuyas características coincidían con las que había aportado la víctima del robo.
Los ladrones fueron llevados a la Comisaría de Fiorito y se les inició una causa por tentativa de robo agravado y lesiones. Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.