ENTRADA GRATUITA La 12º edición del evento tendrá su debut en zona Sur el viernes, sábado y domingo. Se expondrá material literario con anclaje religioso.
La Comunidad Cristiana zona Sur, en conjunto con la Sociedad Bíblica Argentina y la Editorial Logos (una de las editoriales de material cristiano más importantes del país) llevará a cabo la 12º Feria del Libro Cristiano, con la primera edición en zona Sur. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará el viernes, sábado y domingo en Banfield: allí, más de 20 expositores dirán presente para dar a conocer a la comunidad la literatura cristiana.
La lomense Irene Solari es integrante la Comunidad Cristiana zona Sur hace más de cuatro décadas y le explicó al Diario La Unión que la Feria del Libro Cristiano se hará en su sede ubicada en Carlos Croce 1247. El primer día, que será el viernes 3 de noviembre, el horario será de 17 a 22. El sábado 4 la feria estará disponible de 14 a 22 y, la jornada del domingo 5 se llevará a cabo de 14 a 20.
"Durante los días del evento habrá expositores de distintas editoriales cristianas y locales de venta de libros de anclaje religioso. Además, contaremos con un café literario dentro del predio, un espacio de conferencia para exponer trabajos y un sector para niños con actividades acordes para los más chicos", contó Irene sobre la oferta que presentarán durante las tres jornadas.
Durante los días del evento habrá expositores de distintas editoriales cristianas y locales de venta de libros de anclaje religioso. Además, contaremos con un café literario dentro del predio, un espacio de conferencia para exponer trabajos y un sector para niños con actividades acordes para los más chicos.
Además de biblias con distintas traducciones, también habrá a disposición todo tipo de literatura como cuentos, novelas, diccionarios bíblicos, estudios y testimonios de misioneros, entre otros. "Es infinita la cantidad de material que existe, aunque es muy poco conocido fuera de las comunidades cristianas. Lo que buscamos es dar a conocer este tipo de trabajos", contó Solari.
Además de biblias con distintas traducciones, también habrá a disposición todo tipo de literatura como cuentos, novelas, diccionarios bíblicos, estudios y testimonios de misioneros, entre otros.
Cabe resaltar que todas las anteriores ediciones se realizaron en Capital Federal, con años en donde la concurrencia fue de hasta 12 mil personas. El evento estaba suspendido desde el 2020 a causa de la pandemia y ahora será la primera vez que se realice en zona Sur. "Esperamos tener el acompañamiento de los vecinos, sean de comunidades cristianas o no. El evento es para toda la familia y ojalá haya mucha gente que se acerque a ver y a conocer", finalizó Irene.