VIOLENCIA DE GÉNERO Ocurrió en Conesa y Mosotti. Cuando llegó la Policía, la mujer tenía hematomas en el cuello y en la cara.
Un hombre de 52 años fue detenido en la localidad de Villa Fiorito, luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles General Conesa y Mosotti. Un llamado al 911 alertó sobre una fuerte discusión entre un hombre y una mujer que habría subido de tono y pasado a mayores.
Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar y se encontraron con la pareja en cuestión. La mujer, de 32 años, presentaba hematomas en el cuello y en la cara. Al interrogarla, les contó a los uniformados que su novio la había golpeado.
A partir de esa denuncia, los efectivos pusieron a resguardo a la víctima, se llevaron detenido al hombre y lo trasladaron a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.
El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Departamento Judicial de Lomas, que le inició una causa por "lesiones leves en contexto de violencia de género".