picante La bailarina y el productor contaron en el Bailando 2023 algunas intimidades y sorprendieron a todos con los nombres que revelaron.
En el Bailando 2023, Lourdes Sánchez y el Chato Prada contaron cuáles son sus permitidos en la pareja y sorprendieron con los nombres que fueron soltando.
En este clima, Marcelo Tinelli y Pampita les insistieron al productor y a la bailarina para que cuenten quiénes son sus permitidos.
"No, de acá no, ésa es la regla. Que de acá no tiene que ser. No puedo cruzarme de nuevo con la mujer o él no se puede cruzar con el hombre que yo ratoneé", dijo la correntina.
Después, Marce le dijo al Chato: "Juéguesela. Tire nombres. No es celosa Lourdes". Hubo un breve silencio y el productor reveló: "Pampita". "Tremendo, me puse colorado yo, wow", lanzó Tinelli.
Entonces, Pampita bromeó y acotó picante tras escuchar la confesión del productor: "Lo bien que voy a negociar los próximos contratos".
"Bueno, ahora tirá uno vos, clavásela al ángulo. El Chato Prada tiró Pampita y acá se produjo un silencio...", le dijo el conductor a Lourdes.
"Hace unos años dije un nombre en LAM, hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro", contó la bailarina.
"Yo también la veo con algunos pendejos", dijo el Chato y Ángel de Brito tiró algunas opciones de actores jóvenes como Tacho Riera o Nicolás Francella y Lourdes Sánchez hizo una inesperada confesión.
"Bueno, pero con Nico tuvimos una historia. Fue en un break con El Chato. Fue el año que vos me fletaste con la bailarina", reveló la correntina.