La Unión | SHOW

La escandalosa renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023

se pudrió todo. La hermana menor de Wanda pegó el portazo luego de algunos comentarios fuera de lugar y mandó un fuerte mensaje en las redes. 

Zaira Nara pegó un portazo en el Bailando

Zaira Nara pegó un portazo en el Bailando.

Charlotte Caniggia irrumpió en la pista del Bailando 2023 más picante que nunca y criticó a varios de sus compañeros, pero la peor parte se la llevaron las hermanas Zaira y Wanda Nara  porque aseguró que su llegada a los medios de comunicación fue por favores sexuales.

A raíz de estas declaraciones, la menor de las hermanas Nara decidió renunciar a su lugar en el streaming del Bailando y escribió un mensaje para anunciar su decisión.

Del streaming participa también la ex Gran Hermano Coti Romero y fue ella quien dijo al aire la frase que había lanzado Charlotte Caniggia sobre las hermanas Nara.  "Están acá por chupar pitos", dijo la correntina. 

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", comenzó el comunicado Zaira.

 "Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", finalizó la modelo.

Mientras que este jueves en el Bailando 2023 Coti Romero le pidió disculpas a Zaira Nara, luego de que renunciara a El streaming del Bailando. "Estuve mal porque afecté a una persona", afirmó la correntina.

"Quiero pedir disculpas de algo que pasó anoche. Quiero disculparme con Zaira, porque si bien lo que yo dije no fue mi pensamiento, simplemente me cansé de una persona, de Charlotte (Caniggia), que me venía diciendo falsa. Sin embargo, no fui yo la que la quemé. Y me venía callando un montón de cosas", comenzó diciendo Coti.

Coti también contó que le pidió a la modelo disculpas por privado y volvió a apuntar contra Charlotte. "Me cansé de la gente falsa. Porque Charlotte viene acá y dice 'yo digo todo'. Pero, sin embargo, ese día me estaba pidiendo a mí que lo diga", sostuvo la ex Gran Hermano.