fuerte El cuerpo del actor de Friends, fallecido a los 54 años, fue sometido a una serie de estudios y se confirmaron algunos duros detalles.
El cuerpo de Matthew Perry, el actor que saltó a la fama con Friends, fue sometido a una autopsia y, según informó People, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles brindó los primeros detalles del informe toxicológico
Según se pudo conocer, los primeros resultados sostienen que la muerte del protagonista de Friends está catalogada como una causa "diferida", ya aún resta una investigación adicional.
Hasta el momento no se conocen datos sobre la muerte del actor aunque el sitio web TMZ informó que Matthew Perry murió ahogado tras un presunto paro cardíaco mientras estaba en el jacuzzi de su vivienda.
Por otra parte, confirmaron que alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera indicar que se quitó la vida o que sufrió una sobredosis.
EL MENSAJE DE LA FAMILIA
Los familiares de Matthew Perry, actor que fue hallado sin vida ayer en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, afirmaron tener el "corazón roto" tras su pérdida, según un comunicado recogido este domingo por medios estadounidenses.
"Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo", reza el texto difundido por los familiares de este intérprete que se hiciera internacionalmente conocido por su papel de Chandler Bing en Friends.
Tanto es así que decenas de miles de seguidores de la serie, así como numerosas personalidades de la industria de Hollywood, se han pronunciado en las últimas horas sobre el inesperado fallecimiento del actor, que tan solo tenía 54 años.
"Todos significaban mucho para él y agradecemos las tremendas muestras de amor", concluye al respecto el breve comunicado de los familiares del intérprete.