PRIMERA NACIONAL El pueblo gasolero acudió en la noche del viernes al estadio Alfredo Beranger para apoyar a los futbolistas antes del choque contra el Mirasol.
A horas de que Temperley comience a transitar por la recta final de cara a la ilusión y objetivo más grande desde el inicio de la temporada 2023. Y eso es el anhelado ascenso a la Primera División del fútbol argentino, categoría a la que desea regresar como aquella tarde épica, en el Alfredo Beranger, cuando superó por 3-1 a All Boys y obtuvo el título en 2014.
El Celeste dará continuidad a su periplo en el inicio del Torneo Reducido de la Primera Nacional, desde las 17.30, ante Almirante Brown, en Isidro Casanova. Y, como es habitual, el pueblo de gasolero -como se conoce a los hinchas de Temperley- acudieron al estadio para dar una muestra de apoyo al plantel conducido por Alejandro Orfila.
La acción comenzará desde las 17.30 en el estadio 18 de Julio, con el arbitraje de Emmanuel Ejarque, secundado por Juan Manuel Vázquez y Juan Manuel González. Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba, con televisación de TyC Sports.
En tanto, los 11 de Temperley que enfrentarán al Funebrero son: Jerónimo Pourtau; Adrián Martínez o Agustín Sosa, Alan Pérez, Pablo Casarico o Ezequiel Navarro y Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto; Luis López y Facundo Krüger.