unas fichas A sus 16 años, Federico Ludvik irrumpió en el certamen de Telefe con una coreografía sobre las drogas y la libertad.
Federico Ludvik, un bailarín de sólo 16 años, logró meterse en las semifinales de Got Talent Argentina con una performance sobre las drogas y la libertad.
"La vez anterior fue hermoso de ver, pero lo de hoy fue una final porque pudiste demostrar todo lo que sabés hacer de una manera que se debe demostrar. A veces no encaja la música, la propuesta, pero hoy todo lo que hiciste fue acertado", dijo Emir Abdul sobre la coreo del joven.
Mientras que Florencia Peña agregó: "Sos extraordinario porque ya lo habías hecho la vez anterior y ahora lo volviste a hacer y más contundente. Sos un bailarín increíble y un gran intérprete, esas dos cosas juntas no suceden siempre, es más, suceden pocas veces".
"Te recordaba frágil, sensible e increíble. Me había quedado marcada la impresión de vulnerabilidad y un poco temía por vos cuando empezó la performance. Pero después mostraste una contundencia, y además de tu valentía, tu fuerza", le dijo Abel Pintos.
"Me alegra mucho ver tu fortaleza, me alivia. Sos un ser fuerte y esa fuerza te va a permitir hacer todo el camino que soñás", agregó el cantautor.
Y cerró las devoluciones La Joaqui: "Sos una cosa muy seria. La verdad que me encanta lo que hacés y por momentos hacés que me olvides de que tenés 16 años. Es como ver a un alma que vivió muchas vidas bailando. Sos un bailarín que cuenta cuentos sin necesidad de pantallas y dibujitos. Hasta incómoda la crudeza con la que lo contás y no hay nada más artístico que incomodar y romper todo".