PERDIDAS ECONÓMICAS Las llamas en el interior de un galpón usado como lavadero y taller provocaron graves destrozos. Tres personas necesitaron atención médica en el lugar.
Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo durante un incendio ocurrido en un galpón que era utilizado como lavadero y taller casero, en Temperley.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron intensamente y apagaron el fuego originado este martes dentro de la propiedad, ubicada en Los Paraísos 243.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que las llamas provocaron graves destrozos y perdidas económicas en el lugar. Además, personal de Emergencias Lomas tuvo que asistir a tres pacientes, por control de signos vitales e Inhalación de monóxido de carbono.
Según informaron, se trataba de dos mujeres de 60 y 73 años, y un hombre de 76, quienes requirieron atención en el sitio, pero que no necesitaron ser trasladados a un centro de salud.
También se presentaron los agentes de Defensa Civil de Lomas, que constataron que las llamas se habrían generado dentro del galpón, hecho de material, y con techo de tejas. No obstante, no determinaron que originó el fuego.