EMERGENCIA Los bomberos apagaron las llamas y controlaron la situación, antes de que pase a mayores. El origen del fuego habría sido un desperfecto eléctrico.
Un cortocircuito generado por un dispenser de agua, provocó un incendio este viernes a la mañana dentro de una peluquería de Ingeniero Budge, que sufrió algunos daños materiales, aunque afortunadamente no tuvo consecuencias mayores.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el hecho ocurrió en un local ubicado sobre Marsella y Espronceda, donde acudieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para apagar el fuego y controlar la situación.
Al llegar a la zona, constataron la presencia de la propietaria, quien había alertado acerca del siniestro y manifestó las presuntas causas del origen del foco ígneo, que habría sido un desperfecto eléctrico.
Gracias al rápido accionar de los profesionales, se evitó la propagación de las llamas en el resto del lugar, que no sufrió daños estructurales, según estimaron las autoridades al inspeccionar el sitio.
Durante el operativo, participó personal de Defensa Civil de Lomas. Además, se presentó, de manera preventiva, un móvil de Emergencias 107, aunque no hubo heridos que requirieran atención, y efectivos de la Policía Local.