a full La joven organizó un festejo íntimo con sus amigos y familiares, mientras que cayeron algunos invitados que no esperaba.
Indiana Cubero cumplió sus 15 años y lo festejó junto a sus amigos, sus hermanos y su familia paterna, en medio del distanciamiento que mantiene con su mamá Nicole Neumann.
Fabián Cubero y Mica Viciconte le organizaron una celebración en un bowling en la zona norte a la salida del colegio, junto a sus compañeros, sus hermanas Allegra, Sienna y su pequeño hermano Luca.
La gran sorpresa fue la presencia de la tía Sole Cubero, junto a sus primos Lucio y Simón, quienes viajaron desde Mar del Plata para no perderse el cumple.
Luego de este encuentro familiar, el sábado la fiesta será en la casa de los Cubero, en la que su mamá Nicole Neumann tampoco será de la partida por elección de la propia Indiana.
Por su parte, Nicole Neumann le dedicó un sentido saludo de cumpleaños su hija mayor: "¡Felices 15 mi reina!", señaló la modelo a través de su perfil de Instagram.
"Quien me dio el título de mamá y quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida'", añadió también en el saludo.