Alejada de Nicole Neumann, Indiana hizo una producción de fotos con Cubero
buena onda. El Poroto y su hija mayor fueron los protagonistas de una serie de fotos para la compaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.
Fabián Cubero y su hija mayor, Indiana, se animaron a hacer una producción de fotos juntos con el debut de la adolescente como modelo publicitaria para una marca de indumentaria deportiva.
"Hicimos la campaña de Floyd Go, que es la línea deportiva de medias Floyd e Indi debutó como modelo de campaña gráfica porque antes ya había desfilado pero esta es la primera que se anima a hacer fotos publicitarias", le dijo el Poroto a Pronto.
La producción se realizó en un complejo deportivo de zona norte y ambos posaron muy cancheros jugando al fútbol y al hockey.
"Indi es un amor, somos muy compañeros y nos llevamos bárbaro. Le va bien el colegio, es muy buena hermana, ama a Luca y junto con Allegra y Sienna se pelean por tenerlo al bebé. Estoy muy feliz con la familia que formamos y con el apoyo incondicional de Mica para cada paso que damos", agregó el ex futbolista.