Cuál es el cambio de chip que debe hacer Temperley según Adrián Arregui

CON MIRAS AL REDUCIDO El capitán del Gasolero evaluó lo realizado por el equipo de Turdera en la etapa regular de la Zona a de la Primera Nacional.

Arregui anticipó la etapa que comenzará a transitar el Gasolero ante Chacarita.

Temperley está en el Torneo Reducido. Y, la definición, sin fecha precisa sería en dos semanas en las que el Gasolero cambia el chip de lo realizado en la zona A de la Primera Nacional para pensar solamente en una cosa: el ascenso a la Liga Profesional. Después de un encuentro polémico en el que cayó 2-0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, tienen tiempo para serenarse y pensar en la primera definición del certamen contra Chacarita.

La lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría no será nada fácil, y uno de los futbolistas del Celeste que sabe bien esto es el mediocampista Adrián Arregui. En declaraciones al programa radial "Locos x Temperley", el capitán evaluó lo que viene y destacó dio su punto de vista sobre el partido ante el Mirasol.

"Sabíamos que teníamos que estar atentos a los fallos arbitrales, pero no esperábamos que se dé así de esta manera. Fuimos perjudicados en un partido que estábamos bien y se termina desatando esta situación lamentable que nos tocó sufrir", señaló Arregui en referencia a las jugadas del gol anotado por el equipo de la zona oeste y las expulsiones de Nicolás Demartini y Gastón Bojanich.

El volante de Temperley, en ese sentido, hizo foco en la posición que terminó clasificando el elenco de Turdera. "No deseábamos terminar en el octavo puesto, pero igualmente el objetivo se termina cumpliendo", resaltó. 

El futbolista, además, remarcó que el próximo paso es pensar en la instancia de definiciones que comienza en los días venideros. "Finalizado el partido, pudimos tener una charla con el equipo, entendimos que esto nos tenía que hacer más fuerte y nos fuimos con la frente en alto siendo que terminamos el partido con 9 jugadores. Ahora hay que dar vuelta la página, porque se viene lo mejor", enfatizó.

El Gasolero enfrentará al Funebrero, quien fue el segundo de la Zona B, por los octavos de final en San Martín, en una serie que definirá a un solo partido y en caso de empate clasificará el local debido a que terminó una mejor colocación.

"Desde que se formó el grupo, se hablaba de que había que apuntar al objetivo del Reducido, tuvimos la chance de pelear el primer puesto y también atravesamos una mala racha de la que pudimos salir. Ahora debemos luchar a capa y espada frente a Chacarita y después el que se presente", subrayó Arregui.

Y agregó: "En estas dos semanas hay que estar fuertes fisica y mentalmente, trabajar el doble de lo que veníamos haciendo para llegar de la mejor forma al partido contra Chacarita".

Si bien en el plantel dirigido técnicamente por Alejandro Orfila hay varios futbolistas de peso, -Arregui uno de ellos-, el "8" se sacó el traje de líder al subrayar que la premisa es la unión del grupo.  

"Nos tratamos todos por igual más allá de los referentes, en este grupo siempre hubo humildad y se peleó desde el inicio todos unidos por un mismo objetivo. Estoy tranquilo porque mis compañeros saben que traté de dar todo para poder representar a Temperley pero también entiendo que la gente pida resultados", apuntó.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias