sorpresa En la pista del Bailando, la bailarina uruguaya sorprendió al conductor del programa con un particular obsequio.
En el Bailando 2023, salió a la pista la uruguaya Fernanda Sosa, pero antes de arrancar su performance, en la previa, entregó regalos para el jurado y el conductor Marcelo Tinelli.
"La vida me sonríe, por eso traje champagne para brindar con todo el jurado y también traje algo muy especial para cada jurado y un regalito para tí también", le dijo la participante a Marce.
El conductor abrió el regalo y se probó los extravagantes anteojos de sol que le obsequió Fernanda. "Pensé que había champagne y caviar, dije 'esta noche lastro', pero no", disparó.
"Me falta la moto", opinó el conductor con los anteojos puestos. "Usted vive en Miami, ¿se usan estas cosas?", le preguntó Tinelli a la uruguaya.
"Sí, se usan mucho para la playa", le respondió. "Ah, yo me lo pensaba poner a la noche si salía a un boliche. Yo llego a ir a la playa así se me cagan de risa", aseguró.
La participante, que practica meditación, le regaló al jurado un cuarzo para cada uno y en forma personalizada.
A Marcelo Polino le obsequió el cuarzo transparente, que es para la protección. A Moria Casán le regaló un cuarzo negro que también es para la protección y la envidia. A Pampita le llevó uno rosa, que es para el amor y la familia. Y a Ángel de Brito le dio uno azul, que es para la comunicación.