TRASLADO El sospechoso de haber cometido el doble crimen de Budge fue detenido en la ciudad de San Rafael, luego de estar un mes prófugo. Ahora espera a ser trasladado y luego indagado.
Enviarán una comisión especial de la Policía de Lomas de Zamora a Mendoza para efectuar el traslado de Roberto David Yepes, el joven de 23 años detenido por un doble crimen cometido a tiros en Barrio Obrero, durante un violento hecho ocurrido el 7 de septiembre pasado.
Se trata del sujeto conocido como "Jalopo", o "Gordo Melón", a quien se le atribuye la autoría del doble asesinato de los primos Ángel Maximiliano Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16), capturado en la ciudad mendocina de San Rafael, luego de permanecer un mes prófugo.
Según informaron los voceros del caso a La Unión, una vez en Buenos Aires, el imputado será indagado por el fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI 6 de Lomas, aunque todavía no hay una fecha estimada para esto.
El doble crimen que se le imputa a Yepes ocurrió el 7 de septiembre último, en la calle 3, en el marco de una disputa previa. Allí, el autor del doble asesinato baleó a dos vecinos, y luego se fugó a la provincia de Mendoza, donde lo apresaron.
El sospechoso cayó en manos de efectivos de la Unidad de Investigación de San Rafael, que lo interceptaron en la esquina de avenida Mitre y Bernardo de Irigoyen. Allí trataron de identificarlo, pero el sospechoso no tenía el DNI.
Los uniformados los trasladaron hasta la dependencia policial, donde constataron que tenía 23 años y poseía pedido de captura por un doble homicidio en Lomas.
La fiscal de San Rafael, Andrea Rossi, ordenó alojar al sujeto en la celda de una comisaría donde va a permanecer recluido, hasta que se ordene su traslado.