La emoción de Cande Vetrano al recordar sus días en Lomas

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA La actriz retrocedió en el tiempo para hablar sobre los colegios en donde estudió y de los lugares que solía frecuentar. Además, se reconoció hincha de Banfield.

Crédito: Instagram @candelivetrano

Cande solía frecuentar el viejo correo, el Auditorio Sur, La Veneciana y las calles de Las Lomitas.

La nostalgia a flor de piel. Cande Vetrano hizo un repaso de su vida infantil y adolescente en Lomas, lugar en el que nació, se crió y vivió hasta los 19 años. La etapa escolar en medio de arduas jornadas de grabaciones, sus paseos por las calles del distrito y el recuerdo marcado a fuego de la familia y los afectos, a quienes "me llevaría conmigo".

Candela hizo la escuela primaria en el Colegio Westminster y realizó la secundaria en el Instituto San Andrés y en el Colegio Modelo Lomas. "Un amigo siempre me pasaba a buscar para ir al colegio porque yo me quedaba dormida, ya que llegaba tarde de las grabaciones", admitió, entre risas, sobre aquella época en la que ya debía convivir con el estudio y el trabajo.

Un amigo siempre me pasaba a buscar para ir al colegio porque yo me quedaba dormida, ya que llegaba tarde de las grabaciones.

"Tengo muchos recuerdos de Lomas. Viví ahí hasta los 19 años, a unas cuadras de la cancha de Banfield, y en la misma manzana también estaban mis tíos y mi abuela. Solía ir a almorzar a lo de mi amiga 'Colo' y tengo muy presente los trayectos que hacía para ir desde el colegio hasta su casa, además de frecuentar el viejo correo, el Auditorio Sur, La Veneciana y las calles de Las Lomitas", contó con orgullo.

Pese a ir en algunas ocasiones a la cancha de Banfield y de mostrarse como simpatizante del "Taladro", Cande Vetrano aclaró que es "cero futbolera": "Igual, si me preguntan de qué cuadro soy, digo de Banfield porque es el club por el que más siento cariño", confesó.

Tengo muchos recuerdos de Lomas. Viví ahí hasta los 19 años, a unas cuadras de la cancha de Banfield, y en la misma manzana también estaban mis tíos y mi abuela. Solía ir a almorzar a lo mi amiga 'Colo' y tengo muy presente los trayectos que hacía para ir desde el colegio a su casa, además de frecuentar el viejo correo, el Auditorio Sur, La Veneciana y las calles de Las Lomitas.

"A Lomas suelo volver cada tanto, no tan seguido como antes, pero siempre regreso porque ahí todavía viven mis primos y mis tíos. Quizás para cumpleaños o visitas familiares", reveló. "Si pudiera llevarme algo de Lomas conmigo sería, sin dudas, a mi familia y a los afectos", agregó. 

Ultimas Noticias