SINIESTRO VIAL Personal de Tránsito y Defensa Civil de Lomas de Zamora trabajaron en la zona, cuyo tránsito se vio interrumpido. Ambos conductores resultaron ilesos.
Dos autos protagonizaron un violento choque ocurrido este jueves por la noche en Temperley, donde tuvieron que presentarse las autoridades para controlar la situación.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 21.30 en Eva Perón y Río Negro, donde asistieron rápidamente los agentes de Tránsito y personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora.
Afortunadamente, el hecho no tuvo consecuencias graves para los conductores de ambos vehículos, ya que según informaron los voceros oficiales a La Unión, en el lugar no se registraron heridos y los automovilistas no necesitaron atención médica y estaba ilesos.
Entre otras tareas en el sitio, los profesionales se ocuparon de correr los dos rodados a un costado de la calle, para poder liberar la circulación vehicular de la zona, que se vio interrumpida tras el accidente, y durante el breve periodo de tiempo que trabajaron las autoridades allí.
Además, a raíz del derrame de combustible, producto de la colisión, los agentes desparramaron cal, con el fin de evitar cualquier posible incendio, y poder retornar la actividad normal en el lugar.