ENTREVISTA El mediocampista del Milrayitas de 22 años es una de las promesas que tiene el equipo de Lomas y se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional.
Los Andes ganó 2 a 0 a Argentino de Merlo un partido vital en el Torneo Clausura de Primera B y tiene la tranquilidad de haber clasificado al Reducido. El encuentro tuvo como protagonistas a Cristian Maidana y Luis Pérez, este último con un remate tras ser asistido por el ex Banfield, signó el triunfo del Milrayitas.
Si bien no participó en todo el certamen como titular, el autor del tanto de la victoria se transformó en una de las piezas claves del elenco dirigido por la dupla Alejandro Migliardi y Joaquín Iturreria. "Cucho", es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mediocampo, y ya tiene tres goles convertidos: le anotó a Deportivo Armenio, Sacachispas y el más reciente, a La Academia.
En diálogo con el Diario La Unión, el mediocampista de 22 años nacido profesionalmente en las divisiones inferiores analizó el presente del conjunto de Lomas y se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional.
"Todavía falta la recta final de este torneo y quiero dejar a Los Andes con una estrella más que se merece. Venimos de hacer muy buenos partidos, estamos con confianza, ese entusiasmo de poder ascender y conseguir grandes cosas. El otro día pudimos quedarnos con los tres puntos en casa, y clasificar para el Reducido", señaló.
Pérez, además, destacó que "el equipo está convencido de lo que va a buscar en cada partido". "En el anterior lo buscamos desde el primer minuto, nos encontramos con un equipo que nos esperaba mucho atrás y apostó al contragolpe. Pero siempre estuvo la predisposición de ir a buscar el resultado y esto se vio reflejado dentro de la cancha, donde los buscamos hasta que se dio el gol", aseguró.
Al momento de hablar sobre su rendimiento, el volante no despega los pies de la realidad y agradece el respaldo recibido por parte del plantel de Los Andes como de su círculo íntimo.
"Me encuentro en un momento muy bueno a raíz de la ayuda de mis compañeros y mi familia que siempre estuvo. Si me va bien es por mis compañeros que siempre me dan una mano y están apoyando. Siempre me enfoqué en entrenar y con humildad. Es también por la confianza que te da el técnico y con la que uno se siente dentro de la cancha", remarcó el juvenil del Milrayitas.
Y concluyó: "Si bien no me tocó jugar mucho en este torneo, creo que vengo haciendo las cosas bien. Hay muchas cosas para mejorar y aprender. Uno siempre quiere crecer, pero siempre con la ayuda de mis compañeros y familia vamos por buen camino".